• Jue. Dic 1st, 2022

Musiqueando

Tu web de música

9º Aniversario Razzmatazz Clubs: Dancing Queen

Poradmin

Dic 1, 2009

9º Aniversario Razzmatazz Clubs: Dancing Queen: ALASKA & MARIO VAQUERIZO (La Mexican Acid Queen & Nancy Anoréxica) + PEDRO MARÍN directo + RUDE TAYLOR (Hot Bears Madrid) + Niño Fixo

 

 


Vuelve a nuestra sala la fiesta más desenfadada, desprejuiciada y desmelenada de nuestra ciudad. Una noche, tres de las salas de Razzmatazz y un buen puñado de artistas para una velada que se presupone poco menos que memorable. Y empecemos, que la lista es larga.
En Razz Clubs tendremos el directo de Pedro Marín, que este año ha dado la campanada con un discazo (“I Will Glam”) lleno de colaboraciones sorprendentes e inesperadas (Ariana Puello, Miqui Puig o Eric Jimenez de Los Planetas) y en el que nos encontramos con un sonido puramente Glam-rock plagado de guitarras distorsionadas con el que Pedro se vuelve a reinventar otra vez más. Y tras este concierto, Alaska y Mario Vaquerizo pincharán juntos por primera vez en una sesión en la que seguro notaremos esa naturalidad con la que la pareja puede bascular de los hits más mainstream a los más underground manteniendo una coherencia asombrosa. Un temazo es un temazo, venga de dónde venga. Completan el plantel de esta sala Rude Taylor, toda una institución en la escena bear nacional y nuestro enfant terrible favorito Niño Fixo.
En el Pop Bar tendremos a la sin par Yurena, musa de la modernidad e icono gay desde hace prácticamente una década, que nos interpretará temas de su disco de culto “Tamara Superstar” y otros míticos himnos como “No Cambié“ o “A por ti”. A los platos, La Pareja más deseada (Madel & Lourdes Madow), verdaderos gurús de la noche bilbaína y djs residentes de una de las mejores salas de la península, “La Pink” de Fever. Y para caldear la sala, Perotutehasvisto, nuestro residente más trash y petardo con una sesión a la altura de las circunstancias.
Y en la Rex Room, los sonidos mas electropoperos de la mano de Sammy Jo, neoyorquino afincado en nuestra ciudad y tour dj de los Scissors Sisters y Buffetlibre djs con sus ya clásicas sesiones verbeneras rompepistas.
Así que, ponte los tacones, deja los complejos en la puerta y disfruta que, eso está claro, la noche será divertida.

Puedes comprar e imprimir directamente tu entrada en el siguiente enlace:

http://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/31/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *