Los gañafotes y Charly, cantante de The Vagos, se asocian por segunda vez para ofrecernos una velada de Rock´n Roll, algun ramalazo más poperillo, y mucho revival de decadas pasadas a base de un repertorio integrado por versiones de temas clásicos y menos clásicos y todo ello aderezado con grandes dosis de buen humor.
Gañafotes se sobrepusieron a sus iniciales problemas de sonido para cuajar una buena actuación que hizo vibrar al respetable que respondió en masa llenando el local y moviendo el esqueleto, un público que sabia bien a lo que iba pués no se veia a ningún despistado en el local y es que gañafotes parece arrastrar siempre en cada actuación a sus incondicionales y a nuevos adeptos en cada actuación.
El show comenzó con 'Fine Fine Fine' y 'Teenage Kicks' a la que siguió una refrescante y más popera 'Ya llega el verano' Especialmente bailada por el respetable fué 'R´n´R Girl' tras la cuál empezó a manifestarse la vena más cachonda del grupo con 'El turista 1.999.999'.
Charly en el escanario encadenaba movimientos eléctricos que hacian recordar ciertos aires psycobilly de Lux Interior cantante de los Cramps. Y no paró de hacer gala de su peculiar sentido del humor entre canción y canción. Los gañafotes por su parte le daban solidez a la hora de interpretar los temas.
Ya mediado el concierto Charly dejo solos momentaneamente a los Gañafotes que interpretaron por su cuenta un par de temas en dónde los dos guitarras de Gañafotes se alternaron la voz cantante. Trás ello, Charly volvió para completar el último tramo de la actuación durante la cuál tuvieron la colaboración de Raúl, un guitarra amigo de la banda.
En este último bloque sonaron 'Ovejitas' un tema acompañado de grandes recuerdos de las costumbres adolescentes de los jovenes de los ochenta con el reto de la banda hacia el público de encontrar un gazapo introducido por la banda, decir que el premio por descubrirlo quedó desierto. Para completar la velada Gañafotes apostaron por la efectiva 'Don´t look back' que puso broche final a la actuación.