• Mié. Feb 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Jandry Palms – primer single en español «Aquí, with me»

PorNota de Prensa

Dic 8, 2023

Jandry Palms es el proyecto de la madrileña Alejandra López de la Osa, que desde que comenzó en la escena musical con un primer sencillo titulado “Meant to Be” a finales de 2020, el cual produjo el músico y productor Manuel Cabezalí (Havalina, Second, Rufus T.Firefly…), no ha parado de componer y trabajar en su música, lanzando su primer álbum a finales de 2022, “Palm Naive” producido también por Manuel Cabezalí, con Dany Richter (Cora Yako, Christina Rosenvinge…) en el mastering. Se trataba de un álbum de 8 canciones de melodías pegadizas, mayormente cantadas en inglés y con inspiracion en la nueva psicodelia del mundo anglosajón (Tame Impala, Mac DeMarco…) y bandas como Phoenix o Foster the People.

A finales de 2023 Jandry Palms regresa con nueva música, por primera vez en español, idioma con el que continuará en 2024. Tras el lanzamiento de “Esto es el final” en noviembre de 2023, un tema compuesto en 2019, independiente de la nueva producción con la que Jandry Palms ahora quiere sorprendernos, en la que ha contado con el músico Aaron Rux como productor (Dani dicostas, Joe Crepúsculo, Colectivo Da Silva…). La primera canción, que sale a la luz este 8 de diciembre, se titula “Aquí, with me”.

Bañado de melancolía, el primer tema oficial en español de Jandry Palms rebosa también dulzura, en unas letras que cantan al amor perdido, en español (con un guiño al inglés en su estribillo: “Aquí, with me…”). Jandry Palms lanzará nuevas canciones en 2024, también de la mano de Aaron Rux en la producción, cada una con un estilo muy diferente.

Jandry Palms continúa componiendo y colaborando con otros artistas. “Aquí, with me” , es el primero de muchos lanzamientos en esta nueva etapa de la artista. Sus composiciones han destacado en concursos de composición, quedando semifinalista y finalista en los concursos ISC International Songwriting Competition y Dutch Songwriting Competition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *