• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

JAZZ Y RAP SE HACEN CON ICÓNICA SEVILLA FEST: KASE.O JAZZ MAGNETISM LLEGA A LA PLAZA DE ESPAÑA

PorNota de Prensa

Sep 29, 2022
Image

ICÓNICA Sevilla Fest encara las dos últimas actuaciones de esta semana. Tras el extraordinario concierto de Rozalén ayer miércoles, mañana viernes será el turno para Kase.O Jazz Magnetism, y el sábado para Leiva. Las últimas entradas disponibles para el concierto de Kase.O, que comenzará a las 22:00 horas, se encuentran a la venta en la web oficial del Festival: www.iconicafest.com 

 

Llega mañana hasta la Plaza de España Javier Ibarra Ramos, Kase.O, uno de los raperos más conocidos de habla castellana e incluso catalana y francesa. Activo desde 1993, es todo un icono y referente del rap español, además de compositor y productor. A lo largo de su carrera, ha lanzado hasta siete álbumes de estudio, con Violadores del Verso, desde 1998 hasta 2006, siendo en 2011 cuando lanza «Kase.O Jazz Magnetism». 

 

En este trabajo estamos ante una fusión de hip hop y jazz, remasterizando algunos de sus grandes éxitos y creando otros nuevos en conjunto a los sonidos del jazz, gracias músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz, Este trabajo se alzó con numerosos premios y galardones como Mejor Grupo y Álbum 2011, en los Premios de la Música De Aragón, el 1 Premio del Jurado del Festival de Medina del Campo o Mejor Videoclip “Boogaloo” de la revista Rockdelux 2011, además de obtener el primer puesto de las listas de ventas de ITunes en diciembre 2011.

 

En 2015 lanzó “Previo”, un adelanto a su LP que saldría pocas fechas después. En 2016 sacaría el que fue su mayor éxito individual, “El Círculo”, nominado en múltiples ocasiones entre ellas por los Grammy Latino,​ suponiendo una revelación para el rap y ganador del disco de oro, premio recibido anteriormente con Violadores del Verso.

 

Ahora, para celebrar el 10° aniversario de “Kase.O Jazz Magnetism”, Kase.O, Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín han vuelto a los escenarios, acumulando un atronador y gran éxito, en múltiples plazas no solo de España, sino también de Latinoamérica.

 

Tras esta actuación de mañana viernes, el Festival de la Plaza de España de Sevilla recibirá al mes de octubre, este sábado día 1, con el Sold Out de Leiva. La próxima semana será el turno musical para Zaz, Miguel Poveda e Izal. Las entradas para los conciertos del Festival están disponibles en www.iconicafest.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *