• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

15 Aniversario Mutante

Poradmin

Sep 23, 2011
Image

Niños Mutantes se subió por primera vez a un escenario en Noviembre o Diciembre de 1995, probablemente robándole unos minutos de actuación a sus amigos y alter ego Mama’ Baker.

Image 

Jueves 13 de Octubre
Apertura de puertas 21.00 h
Sala Rock Kitchen
c/ Fundadores 7

 


Después de 15 años haciendo canciones y subiéndonos a muchos otros escenarios, nos hemos dado cuenta que la mayor parte de lo que nos ha pasado es culpa vuestra, de todas aquellas personas que nos dejan sus mensajes, críticas, peticiones y fotos a través de internet, de los medios y periodistas que nos han apoyado y los que no, de aquellos que vienen después de cada concierto a contarnos su historia mutante, o de los trasnochadores/as que comparten con nosotros las barras de los bares en cada ciudad que visitamos.

Para celebrar nuestro cumpleaños tenemos numerosas sorpresas que esperamos os gusten y podáis disfrutarlas tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolas.

Bajo estas líneas tienes la Hoja de ruta de nuestra peculiar fiesta de cumpleaños, pero primero queremos enviaros a todos unas palabras:

Juan Alberto Martínez (voz, guitarra y compositor): “Para mí, quitando evidencias como familia y amigos, Niños Mutantes es lo más importante que he hecho en mi vida y dudo que haga algo más elevado nunca.”

Nani Castañeda (Batería, percusión y letrista ocasional): “Cuando decidimos pagar a medias con ASTRO nuestro primer disco, lo hicimos para tener algo que enseñarle a nuestros nietos. Ahora mis nietos van a tener que estar super atentos cuando les enseñe algún día los discos de su abuelo.”

Andrés López (Guitarra, coros y director espiritual): “Cuando decidimos pagar a medias con ASTRO nuestro primer disco, lo hicimos para tener algo que enseñarle a nuestros nietos. Ahora mis nietos van a tener que estar super atentos cuando les enseñe algún día los discos de su abuelo.”

Miguel Haro (Bajo, coros, gritos y prudencia): “Cuando decidimos pagar a medias con ASTRO nuestro primer disco, lo hicimos para tener algo que enseñarle a nuestros nietos. Ahora mis nietos van a tener que estar super atentos cuando les enseñe algún día los discos de su abuelo.”

Entradas ya a la venta en la red TICKETEA y RED TICKETMASTER (FNAC, CARREOFOUR, VIAJES HALCON)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *