• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

100% Qultura, por un final digno

Image

Bajo este lema y con un comunicado en su página web la sevillana sala Q anuncia el cierre al acabar el año así como una maratón de conciertos con el que hacer de esta tristísima despedida algo para recordar siempre mediante lo que siempre caracterizó a la sala, la música en directo. A continuación el comunicado:

Image 

 


Con motivo del cierre definitivo de Sala Q, se pretende celebrar una maratón de conciertos en los 4 últimos meses del año con la intención de tener un final digno y poder recaudar el máximo dinero posible que tape una mínima parte de esta locura cultural sin apoyo que ha intentado a lo largo de 6 años mantenerse a flote, pero que en tiempos de crisis no podemos remar solos en esta nuestra ciudad.

Serán unos 100 conciertos TODOS LOS DIAS menos los lunes desde septiembre hasta final de año.

Gran parte de estos conciertos se celebraran gracias a muchas bandas que lo harán de forma desinteresada y por ello tendrán precios muy económicos incluso gratis en alguno de los casos.

Todas aquellas bandas y agencias que quieran colaboran pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail habitual info@salaq.com

Gracias, Sala Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.