Nova Era

Creado: Viernes, 22 Mayo 2015 10:03
Visto: 1809

Nova Era es una empresa andaluza de reciente implantación (noviembre de 2013). Situada en una de las arterias principales de Sevilla, en Calle Virgen de Luján 48. Local. (Barrio de Los Remedios). Fácil acceso a la misma por disponer de aparcamientos públicos en subterráneo, en la misma calle y zona azul. Líneas de autobuses C1, C2, 6, 5, 41, Sevici frente a la tienda y muy cerca boca del Metro (Parque de los Príncipes), así como las distintas líneas de Autobuses que vienen del Aljarafe.

Nos dedicamos a la venta y reparación de instrumentos musicales, disponemos de una amplia representación de productos de las primeras marcas, que iremos incrementando.

Conscientes de los momentos actuales en el mundo de la música queremos aportar nuestro grano de arena en la que pretendemos que servicio y precio vayan de la mano, tanto al músico individual como a las agrupaciones.

Nuestra web www.novaeramusica.com pretenderá crecer con vuestro apoyo, siendo referente disponer de marcas, precio y servicio con el que el comprador se encuentre satisfecho. Por lo que y mientras vayamos creciendo y ampliando el nº de referencias pondremos de manera continua ofertas y promociones competitivas difícilmente batibles por cualquier otra web y en la que tendrá una especial significación el mundo de la guitarra y el bajo.

Mediante este portal queremos dar a nuestros clientes un servicio adicional del que se presta en tienda, si bien entendemos que la compra online no significa carecer de una atención personalizada por lo que si tienes alguna duda o prefieres se te atienda de manera personal no dudes en contactar con nuestra tienda, bien sea mediante visita personal Virgen de Lujan 48. Local (plano situación), por teléfono (955220352) o, a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Estamos a tu disposición para poder ayudarte.

Igualmente, nuestro compromiso con los músicos o aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar se ve reflejado en la constitución de Escuela de Música o la programación de Eventos.

 

INSTAGRAM