Palo Alto lanza su nuevo single Some Fears I Had

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 19 Noviembre 2018 13:36
Visto: 98

Ha pasado algo más de un año desde que Palo Alto presentara su primer trabajo Strange Animals Having Breakfast, compuesto por cuatro temas en los que se traspasaron las barreras de lo analógico para experimentar con la música electrónica. Tras este EP, la banda aprovecha la inercia y deja la experimentación a un lado para hacer patente su crisol de estilos acentuados en la electrónica y la creación de atmósferas.


Esta evolución se materializa en un doble single grabado y producido por Tero Heikkinen, músico y productor de la banda Kindata y alter ego de Future Ark. Por el momento la banda solo ha desvelado Some Fears I Had el primero de los dos temas que componen el trabajo. “Algunos miedos que tuve” es el argumento de esta introspectiva letra arraigada en la base de una producción impregnada de rock experimental y electrónica.SFIH viene completado por un videoclip, obra de Ricardo Márquez y protagonizado por Elisa Monge, conceptual, sobrio y elegante, que impacta con el movimiento impredecible y natural de la bailarina. Anexa al videoclip, la portada de este sencillo es la visión de la diseñadora Bea Pavón.
Tras el concierto junto a Pedro LaDroga a finales de septiembre y el showcase en Orbitando en Monkey Week, Palo Alto presentará el segundo single de este proyecto en el décimo aniversario del festival Monkey Week - SON Estrella de Galicia, en la sala Ítaca (Calle Amor De Dios, 31, Sevilla), el viernes 23 de noviembre a las 17.30. Primerizos en este encuentro de bandas del mañana, compartirán cartel con artistas como María Arnal i Marcel Bagés, The Parrots o Toundra.

INSTAGRAM