MONKEY WEEK SON ESTRELLA GALICIA 2018: FIESTA PRESENTACIÓN CON LOS REYES MAGOS

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 22 Octubre 2018 15:09
Visto: 94

A menos de un mes para el inicio de Monkey Week SON Estrella Galicia, la ciudad comienza a abrir boca para la que será su edición más especial: el décimo aniversario. Y como si de un regalo se tratase, el próximo viernes 26 de octubre podremos disfrutar de su fiesta de presentación en Sala X, protagonizada por unos invitados ilustres: Los Reyes Magos.


La banda sevillana se abrochará los cinturones y colocará los asientos en posición vertical para preparar una travesía de infarto: la que llevará a Sevilla a convertirse, del 19 al 24 de noviembre, en la ciudad de la música por excelencia. Las buenas noticias no terminan aquí. Entre todos aquellos que adquieran su entrada para la fiesta de presentación se sorteará un abono completo de Monkey Week SON Estrella Galicia, que dará acceso a todos los conciertos, incluyendo la jornada inaugural a cargo de Maria Arnal i Marcel Bagés.

 

LOS REYES MAGOS EN SEVILLA
Fiesta Presentación Monkey Week SON Estrella Galicia
Viernes 26 de octubre
Sala X (C/José Díaz, 7)
Apertura de puertas 22.30 horas
Concierto 23.00 horas
"Los Reyes Magos facturan una suerte de pop psicodélico que lo mismo recuerda a Los Brincos que te sumerge en el rock ácido de Grateful Dead o hasta te empuja a fantasear con unos Lori Meyers pasados de ácido. Guille Briales (batería y coros), Ángel Barbero (guitarra, teclados y coros), Carlos Conradi (guitarra, teclados y coros) y Nicolás González (bajo y voz principal) son responsables de un proyecto que ya sobre plano augura la edificación de toda una macro estructura pop digna de figurar en la lista de lo mejor del lustro. Dos singles editados y la promesa del lanzamiento de un inminente álbum que llevará el revelador título de Guay (¿para qué ocultar su marcada inclinación mod?) arropan a un cuarteto con un desbordante talento para retorcer un par de centímetros más los tópicos de la generación beat con tal descaro y pasión que a veces parecería que nos encontremos frente a aquellos Supergrass vibrantes y pletóricos de I Should Coco. Las tienen todas consigo para acabar convirtiéndose en una de las bandas pop con más proyección de toda la escena independiente nacional".
Los Reyes Magos forman parte de las más de cien bandas que pasarán por Sevilla del 19 al 24 de noviembre ¿Aún no tienes tu abono para el décimo aniversario de Monkey Week SON Estrella Galicia? No esperes más para unirte a un cumpleaños que hará historia.

INSTAGRAM