bROTHERS iN bAND, la banda tributo a dIRE sTRAITS, actuará en Sevilla el próximo 30 de Noviembre.

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 10 Octubre 2018 15:01
Visto: 128

El grupo español aterriza por primera vez en el Fuerte Mágico de Isla Mágica como parte de su gira europea.

El concierto tributo a la banda británica es parte de su gira europea “The Very best of Dire Straits”. En ella, locos por el rock de todas las edades podrán vibrar ante temas como “Money for Nothing” y “Sultans of Swing” como si tuvieran delante al mismísimo Knopfler acariciando las cuerdas de su guitarra. Y es que desde 2008, año en que se configuró como grupo, lleva transportando mentalmente a su público a épocas pasadas con versiones casi calcadas de las versiones originales.

Los integrantes de bROTHERS iN bAND tienen un directo impecable, prestan especial atención a la atmósfera y a las luces con una puesta en escena cercana, y sobre todo con unos sonidos enérgicos que casi se pueden tocar. Su máximo objetivo es que todos y cada uno de los espectadores sientan en el 2018 lo que fue un concierto en 1985, año en el que se publicó el disco más vendido de la banda inglesa “Brothers in Arms” y uno de los más exitosos de la historia de la música.

Durante el concierto los asistentes disfrutarán de la sencillez y versatilidad de la obra de arte que es para bROTHERS iN bAND el tema “Telegraph Road”. Con una duración de 15 minutos, el público podrá viajar a otras galaxias para después volver a Sevilla completamente extasiados. Tanto es el cuidado con el que la banda española trabaja las canciones originales que incluso Guy Fletcher, teclista de la banda dIRE sTRAITS y Mark Knopfler, ha llegado a pensar que se trataba de una grabación del original.

El Fuerte Mágico del parque temático de Sevilla es una impactante reconstrucción de la fortaleza y entorno de la ciudad colonial Cartagena de Indias. Un lugar ideal para acoger a más de 2000 espectadores.

Las entradas para el concierto del 30 de noviembre están ya a la venta en planeasevilla.com ​​y puntos de venta físicos: Totem Tanz (C/ Amor de Dios, 66), La Teatral (C/ Velázquez, 12), Windsurfin (C/ Juan Sebastián el Cano, 10), y en Subterráneo Shop (C/ Javier Lasso de la Vega, 12). Las primeras 100 entradas tendrán un coste reducido de 20​€.

INSTAGRAM