Tripulante Y Crucero colaboran con el proyecto solidario Escuelas de Wara Wara

Escrito por Joaquin
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 21 Septiembre 2018 11:19
Visto: 135

Escuelas de Wara Wara es un proyecto solidario de apoyo a la educación primaria en Sierra Leona. Desde 2012 viene trabajando en la zona rural al norte del país, luchando por ofrecer un nuevo amanecer en Wara Wara: una educación de mejor calidad, mejorando las infraestructuras y apoyando a los maestros en la universidad. En el vídeo podéis ver un resumen del meritorio e importante trabajo de Escuelas de Wara Wara, correspondiente a los años 2017 y 2018, además de una entrevista con Coco Portillo de Armenteras, fundador de la iniciativa.

La canción que suena es 'Amanecer', de Tripulante Y Crucero, extraida de su tercer y más reciente elepé 'Meseta selva'. La banda, que editó el álbum a principios de este mismo año, lleva tiempo colaborando con el proyecto. 'Amanecer' fue el primer adelanto del disco, grabado junto a José Nortes y Pepe Bermejo. Es un buen ejemplo de la pasión de la formación por los sonidos tropicales. En este caso, las guitarras y percusiones nos llevan precisamente a los sonidos del Oeste de África. El tema cuenta con la colaboración en teclados y coros de Alondra Bentley, Sam Alonso (Osopardo) y Nacho Ruiz (Nine Stories).

La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Eduardo Ortiz-Cañavate y la posproducción es obra de Fimedi. Os dejamos links interesantes para saber más de Escuelas de Wara Wara:


Web: https://escuelasdewarawara.org/
Facebook: https://www.facebook.com/escuelasdewarawara/
Instagram: www.instagram.com/escuelasdewarawara

 

Tripulante Y Crucero
20.10 @ Getafe- Fender Club

INSTAGRAM