Don Flúor, algo más que un DJ

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 23 Julio 2018 15:18
Visto: 112

Cerca de 30 mil personas se dieron cita en el Auditorio FICA de Murcia en la quinta edición del Festival Animal Sound. Los asistentes no podían intuir lo que DON FLÚOR tenía preparado para el comienzo de la fiesta final.



El Dj y productor albaceteño afincado en Murcia abrió la sesión junto a la OJRM (Orquesta Joven Región de Murcia) bajo la dirección de Pedro Contreras . El set estuvo compuesto por varios hitazos de la electrónica, reconocibles por casi todo un auditorio cegado por el espectáculo tan poco usual, con temas de entre otros de Gigi D’Agostino, Ninetoes, The XX y un momento muy especial en recuerdo del tristemente desaparecido el pasado mes de abril Avicii. DÓN FLÚOR sigue el camino abierto por Djs y productores de la talla de Aphex Twin, Carl Craig o Jeff Mills que antes que él han realizado sesiones en directo con una orquesta.

DON FLÚOR es el primer Dj de nuestro país en hacer una sesión en directo junto a una orquesta, y nada menos que compuesta por 40 músicos. Un hecho que quedará para el recuerdo en nuestra historia musical, y que seguro tendrá continuidad.

El espectáculo fue realmente impresionante, y aquí tenéis prueba de ello: Seis temas en riguroso directo

Las citas más cercanas con DON FLÚOR, entre otras fiestacas en clubs, serán en La Mar de Músicas y Festival Jolibuz y más fechas que tendrán a DON FLÚOR todo el verano muy agitado… #nofluornoparty

Además DON FLÚOR ha “perpetrado” junto a su socio y sin embargo amigo José Morata, una versión sorprendente y ambigua de uno de los temas del primer disco del ex Kakkmaddafakka Chet Jones (Jonas Nielsen). “Top of the Building”: ha quedado como un remix pistero y de una electrónica sin complejos, y se estrenó el pasado 6 de julio con uno de los sellos que editan a DON FLÚOR, Dskonnect. Aquí podéis disfrutar de “Top of the Building” revisitado y alterado por DON FLÚOR.

INSTAGRAM