Llega la nueva sesión THE HOUSE PARTY. Todos los martes de verano en La [2] de Apolo a partir del 26 de Junio

Categoría: Noticias Creado: Martes, 26 Junio 2018 19:01
Visto: 204

Este verano Nasty Garage tiene un as en la manga. Se llama The House Party y es su nueva propuesta para la noche del martes mientras dure el calor. Para la ocasión, se ha reclutado al equipo de residentes de Nasty Bass que, armados con gafas Cazal, chaquetas de piel Troop, gorras del revés y zapatillas Air Jordan, se han puesto a rebuscar en sus colecciones de discos, para rescatar clásicos del house de los 90, a modo de base para un cocktail donde cabe desde el old skool rave de pianos desbocados, al speed garage, pasando por el house de nueva generación, onda Lobster Theremin o UTTU, que huele a noventas pero se hizo anteayer. The House Party es una fiesta para abandonarse en la pista de baile, cerrar los ojos y dejarse llevar por los bajos profundos, los sintes hipnóticos, los ecos de divas sampleados y los stabs de piano. It’s a house thing baby... it’s The House Party!.

Programación:

OPENING:
26 Junio Kosmos b2b Radicontrol

JULIO
3 Julio Kosmos + Radiocontrol
10 Julio Radiocontrol + We Like Turtles
17 Julio Kosmos + Mr Marvin
24 Julio Kosmos + Rho
31 Julio Kosmos + John Heaven (Bons Records)

AGOSTO
7 Agosto Kosmos + Check One (Tempesta Music)
14 Agosto Kosmos + Rho
21 Agosto Kosmos + Radiocontrol
28 Agosto Kosmos + Radiocontrol

WE LIKE TURTLES
We Like Turtles es house fresco con un toque retro. Es música hecha ahora que suena a principios de los noventa, sin caer en el revivalismo.
¿Magia? eso es lo que hace este joven dúo barcelonés que ha editado en sellos como Tracy Recordings y que pone del revés cualquier club que les ceda la cabina.

JOHN HEAVEN
John Heaven es el nuevo alias de John Pac, un personaje peligroso, que factura ghetto house súper macarra, pincha lo que produce y es miembro del colectivo Algo Más Duro. Como John Heaven se dedica al house más fino y groovie, con pianos y toques de diva excitada.
Básicamente, no puedes no haber presenciado una de sus sesiones.

CHECK ONE
Check One, uno de los nombres más importantes de la escena underground de BCN. El dj y productor barcelonés hacía deep dubstep y trap minimalista antes que nadie en nuestro país, aunque su progresión le ha llevado hacia terrenos a medio camino entre el techno y el house, que no olvidan sus clásicos bajos de alto octanaje. Ha editado en diversos sellos, entre los que destaca Tempesta Music donde en breve edita nuevo Ep. Para esta ocasión nos tiene preparada una sesión que destila nineties por todos los lados pero que suena fresca como una lechuga recién comprada en la Boquería.

KOSMOS, RADIOCONTROL, RHO Y MR. MARVIN

Kosmos, fundador de Nasty Bass y uno de los Dj's pioneros y más respetados y destacados de la escena electrónica española, también residente de Nitsa Club y propietario del sello Tracy Recordings, así como productor al frente de proyectos tan importantes como Shadow Traxx o Vanguard; Radiocontrol, otro de los artistas más importantes del país, genial Dj que fuera responsable de Noize Club y destacado productor, miembro de los celebrados proyectos the Amplid y MonkeyRave; y Rho, austríaco afincado en Barcelona, excelente Dj situado en la cabeza de la última hornada made in Barcelona y responsable de las noches de Club Globo y Club Vegas. Juntos forman un equipo imparable que le prende fuego a la pista en cada sesión a base de combinar con técnica impecable y apertura mental a prueba de bombas, un amplio catálogo de sonidos y estilos.

Cada martes de verano en La [2]
C/ Nou de la Rambla, 113
Hora: A partir 00h
Precio: A partir de 6€ anticipada / A partir de 6€ taquilla

INSTAGRAM