NOCTURAMA SE DESPIDE POR TODO LO ALTO

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 11 Junio 2018 10:19
Visto: 206

Nocturama no es solo un ciclo de conciertos, es un lugar de encuentros en un entorno único. Un espacio compartido por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes. Una programación fuera de los circuitos comerciales, con la calidad como sello de identidad. Nocturama son noches frescas en unos jardines diseñados para la Expo Universal de 1929. Y Nocturama es su público.


Un público que lleva ya cuatro noches de ensueño gracias a esta 14ª edición de Nocturama, las protagonizadas por Marina Gallardo, Bronquio, Instituto Mexicano del Sonido, Belako, El Lobo en tu Puerta, Carmen Boza y El Meister, amén de las vibrantes sesiones de Música Prepost -por partida doble-, Ion Din Anina y Tali Carreto. Un total de siete conciertos y cuatro dj sets en dos semanas que encontrarán en ésta última el mejor broche final jamás soñado.


Porque el miércoles 13 de junio será el turno de nada más y nada menos que Peter Hook, toda una institución, que repasará junto a The Light todos los éxitos que jalonaron su trayectoria en dos bandas indispensables en la Historia de la Música: New Order y Joy Division. Un día después, el jueves 14, Nocturama dirá adiós por esta temporada con un programa doble de auténtico lujo: Christina Rosenvinge, presentando en directo las canciones de su aplaudido último trabajo discográfico, "Un hombre rubio"; y Riverboy, una de las más gratas sorpresas de la reciente escena sevillana y proyecto personal del frontman de The Milkyway Express. Ambas noches será Reyes Estrada, rostro habitual en las cabinas más selectas, el encargado de cerrar con sus fantásticas sesiones a los platos.

INSTAGRAM