DESPISTAOS regresan con LO CONTRARIO DE NINGUNO

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Sábado, 12 Mayo 2018 14:11
Visto: 162

En octubre de 2013 salía a la venta "Las cosas en su sitio", el último disco hasta la fecha de Despistaos y dos meses después, el grupo decidía terminar la gira y tomarse un descanso indefinido. Ellos se fueron pero los canciones que dejaron no se olvidaron: "Física o química", "Cada dos minutos", "Gracias", "Y miramé", "Ruido", "Estrella", "Estoy aquí"...

En 2016 decidieron que era el momento de volver a los escenarios y lo hicieron con una exitosa gira de dos años con la que recorrieron multitud de salas y grandes recintos lo que les volvió a colocar en el circuito de festivales del país. En 2017 Despistaos hicieron su primera y esperada visita a México con un doble sold out en CDMX.

Después de cinco años sin editar material nuevo, Despistaos publica el EP digital "Lo contrario de ninguno" que incluye tres nuevas canciones, producidas por Tato Latorre, que ilustran muy bien el momento en el que se encuentra la banda y lo que están buscando. Canciones directas, sin demasiada floritura y que te hagan sentir algo dentro. Despistaos han vuelto y lo hacen para quedarse.

INSTAGRAM