Ya está aquí el VERMÚ FEST

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 09 Mayo 2018 19:17
Visto: 268

Yes We Pop vuelve a la carga. En esta ocasión, en colaboración con Ligre Prods, os traemos un nuevo festival en un formato muy especial: VERMÚ FEST: El domingo 20 de mayo en horario de aperitivo (13.30 h) con 4 grupos: ALBOROTADOR GOMASIO, ORNAMENTO Y DELITO, LEONE y COMPRO ORO en la Sala Costello. (C/Caballero de Gracia 10. Madrid) hasta las 18.00h y después seguiremos la fiesta pichando buena música.


13€ en venta anticipada online: https://www.notikumi.com/channel/yes-we-pop/2018/5/20/vermu-fest-en-madrid

15 € en taquilla.


ALBOROTADOR GOMASIO
Alborotador Gomasio saben bien lo que significa transitar por el desierto de la militancia indie, aferrados a las canciones como el último conducto para hablar de la rabia, el amor y el miedo. Sacar los demonios puede ser la única forma de ver una luz al final del camino. Esto es lo que llevan haciendo Alborotador Gomasio desde hace casi diez años, resistir y ser fieles a sí mismos. Gracias a esto ha sido posible este Luz y Resistencia (Limbo Starr,2018), sin duda el mejor disco de su carrera y el tercer capítulo, -el más sólido y redondo-, de un manifiesto en favor del POP de guitarras.

ORNAMENTO Y DELITO:
Se forman en Madrid en septiembre de 2006 (aun sin ese nombre). El grupo lo componen 3 vizcaínos, dos de Portugalete (Rober y Gari) y uno de Santurtzi (David), que con el nuevo milenio fueron llegando paulatinamente a Madrid. David se encargará de la batería, Rober de la guitarra y Gari compaginará su faceta de compositor y cantante con la guitarra rítmica y el sintetizador. Al bajo entrará en un primero momento Ricardo (de Hoy Muero Viernes) que es sustituido por Pepe (Los esbirros del Barón Ashler) un año después. A finales de 2012 Pepe deja la banda y regresa Ricardo.

LEONE:
LEONE es el proyecto de Jesús Canet (guitarra y voces, MOTEL 3), Juan Pérez Marina (guitarra, CARTOGRAFÍA DEL RUIDO, CORCOBADO), Manuel Cahuchola (bajo y coros, TITO RAMÍREZ, VENTURA DUO, PAUL COLLINS), y Jesús Alonso (batería, LES RAUCHEN VERBOTEN, CORCOBADO).
En septiembre 2017 presentan su puesta de largo, LA VIDA NO VALE NADA, LP con 10 canciones que publica CLIFFORD RECORDS. Han conseguido muy buenas críticas en importantes medios como: Ruta 66, EFE EME, Radio 3.

COMPRO ORO:
Banda formada en Almería. Su música es una mezcla de punk, pop, garage, copla, pasodoble, rumba, surf y música latina. Brillantes y sorprendentes canciones de garage punk cañí de rima dolorosa y quejunbrosa, acelerados temas punk adoradores de la distorsión. Letras que cuentan desgarradoras historias sobre la fatalidad, el amor, los celos o la tragedia. Tienes dos referencias en su haber editadas en formato cassette. Entre sus influencias ueden estar grupos como The Seeds, Pastora Imperio, suicide, Gabinete Caligari, Los coyotes, los chunguitos.

INSTAGRAM