Pablo Alborán en Sevilla

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 05 Abril 2018 18:55
Visto: 152

Tras casi dos años fuera de los escenarios, el malagueño irrumpe de nuevo en la escena musical nacional rompiendo los esquemas y agotando salas tras lanzar su gira “Prometo”. Su cuarto álbum publicado se convierte en el disco más vendido del pasado año aún habiendo sido publicado a 17 de noviembre, a escasos días antes de acabar el curso del 2017. El artista ha sido el único artista español con más de 100.000 ejemplares vendidos con su álbum “Prometo”, justo delante del milenario “Joaquín Sabina” y su último trabajo.


Con más de 27 conciertos programados en el territorio nacional el joven cantante promete regalar un espectáculo que supere las expectativas de sus tres antecesores “Terral” (2014), “Tanto” (2012) y “Pablo Alborán” (2011).


Tras agotar un fin de semana completo en el Auditorio Rocío Jurado el pasado año 2015 con su Tour Terral y meterse en el bolsillo al público sevillano, el equipo Alborán vuelve a pisar la ciudad hispalense en este caso conquistando el Estadio Olímpico de La Cartuja.


El próximo 16 de junio a partir de las 22h, brillará con luz propia entre Saturno y las estrellas del cielo sevillano. Promete llevar al público Al paraíso y dejarlos sin aliento regalándole La llave de su corazón para seguir prendiendo la llama de su relación con el público. Las pocas entradas que quedan disponibles en la Zona de Grada se encuentran disponibles en ticketea https://www.ticketea.com/entradas-concierto-pablo-alboran-tour-prometo-2018-sevilla/ desde 36,00€ más gastos de gestión.
La apertura de puertas será a partir de las 19:00h y la zona de acceso a pista estará abierta por el Túnel Sur.

INSTAGRAM