Se estrena el Caravan Sur Festival

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 29 Septiembre 2017 10:09
Visto: 68

Un nuevo evento muy especial tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla los días 5, 6 y 7 de Octubre para cerrar la temporada festivalera: el CARAVAN SUR FESTIVAL.
El maravilloso recinto al aire libre del CAAC, esta vez en su formato de AFORO LIMITADO A 3.000 personas formado por edificios históricos y arbolado, acogerá durante tres días la primera edición de un festival de gran repercusión con una propuesta de enorme calidad en el ámbito del rock, mestizaje, Rock & Roll, World Music, Rock urbano,...


En él podremos disfrutar de algunos conciertos irrepetibles como por ejemplo:
- El concierto de despedida de Chambao. La banda de “Lamari” desaparece y la última oportunidad de poder verla en Sevilla será en este festival por todo lo alto en un día que estará lleno de emotividad y sensaciones.
· Antílopez & la banda ancha. La primera vez que Miguel y Félix van a estar acompañados en Sevilla por su banda. Tras llenar dos días consecutivos el Teatro Lope de Vega y estar arrasando por los festivales veraniegos más prestigiosos, nos regalan a los sevillanos la oportunidad de verlos en su último concierto con banda de esta temporada.


· Uno de los regresos más esperados: O´Funk´illo con la formación original y con un repertorio de sus grandes éxitos. Andreas Lutz y Pepe Bao se vuelven a juntar con Javier “Marssiano” Valero para hacernos vibrar de nuevo con la formación de Funk-Metal que revolucionó el panorama nacional con éxitos como “En el campito” , “Riñones al Jerez” o “Mary Jane”.
· Los temas más representativos de Mártires del compás, con Chico Ocaña a la cabeza de la banda creadora de su propio estilo: el flamenco-billy.
A estas actuaciones, habrá que sumarle el fin de gira de Narco, los exitazos de Siniestro Total, Pájaro o Zaguán, el regreso de Wild Pajarracas tras su llenazo en Sala Malandar (colaborador especial de este evento) o algunas de las bandas más prometedoras de la escena actual, como son Mi hermano y yo, Quentin Gas & los Zíngaros o Furia Trinidad.


Además, contaremos con dos homenajes muy especiales: uno a Los Delinqüentes con artistas invitados como el mismísimo Diego el Ratón y otro al gran rockero sevillano Silvio Fernández, cuyo sentido homenaje correrá a cargo de la que fuera su banda, Los Diplomáticos.


CARAVAN SUR FESTIVAL está a la vuelta de la esquina y por ello quedan muy pocas entradas. El precio de los abonos de 3 días asciende ahora a 35€ (+G.G.) y las entradas por día a 18€ (+G.G.). Puedes conseguirlas online en WEGOW.COM o si lo prefieres puedes comprar tu entrada física en Tótem Tanz (Calle Amor de Dios) o en Sala Malandar (Calle Torneo).
Para más información: www.caravansurfestival.com

INSTAGRAM