"San Miguel Music Explorers On Tour" presenta el cartel de su tercera edición

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 27 Septiembre 2017 12:20
Visto: 101

La gira "San Miguel Music Explorers On Tour" 2017 comenzará el 11 de octubre en la sala Índico Rock de Palma de Mallorca con No Children, Joe Orson y Rosemary DJ, con entrada libre hasta completar aforo.

Algunas de los más de 30 grupos y solistas que participarán en la tercera edición de este ciclo de conciertos de San Miguel son Sidonie, Rayden, La Habitación Roja o León Benavente, entre muchos otros.

San Miguel continúa apostando por la música en directo y el 11 de octubre comenzará la tercera edición de la gira San Miguel Music Explorers On Tour, que recorre salas de todo el país con grandes bandas del panorama indie-rock e indie-pop del momento. En esta edición, serán más de 30 los artistas, entre bandas y solistas, y más de 20 las ciudades que completan el cartel que se anunció en una presentación muy especial en la sala El Sol de Madrid.

El concierto con el que dará comienzo esta edición se San Miguel Music Explorers on Tour será el de No Children, Joe Orson y Rosemary DJ en la sala Índico Rock de Palma de Mallorca, al que se podrá acceder con entrada libre con invitación. Otros de los artistas que participarán en este ciclo de conciertos serán Sidonie, que darán uno de los últimos conciertos de su exitosa gira "El peor grupo del mundo", Rayden, uno de los artistas más sonados del panorama actual, que ha llevado el rap a la escena indie, La Habitación Roja, uno de los grupos más emblemáticos del indie nacional, o León Benavente, que con su segundo disco, "2", se han posicionado como una de las bandas más influyentes y aclamadas del panorama.

La presentación del cartel de la tercera edición de San Miguel Music Explorers On Tour vino de la mano de los conciertos acústicos de algunas de las bandas del momento. La encargada de abrir el evento fue la mexicana Vanessa Zamora, que se encuentra actualmente en España presentando su nuevo single "Hbls mucho", a quien la siguió una de las bandas más destacadas del panorama, "Viva Suecia", que llevó al formato reducido sus canciones convertidas ya en himnos como "Bien por Ti". El broche final lo puso Niños Mutantes, que también actuaron en formato acústico, presentando su último álbum "DIEZ", el décimo de su carrera. Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió en las colaboraciones entre Viva Suecia y Niños Mutantes.

INSTAGRAM