Y EN UN MERCEDES BLANCO LLEGÓ...

Escrito por Curro Donaire
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 18 Septiembre 2017 22:26
Visto: 225

Hoy, 18 de septiembre Kiko Veneno ha comparecido ante los medios en el CAAC en una rueda de prensa informal con motivo del concierto que ofrecerá este jueves 21 como broche final del ciclo de conciertos conmemorando el 25º aniversario de la Expo '92.


El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla ha acogido desde el pasado 8 de junio el programa de espectáculos que ha rendido homenaje a la Exposición Universal de Sevilla 1992, protagonizado por grandes artistas como Coque Malla, Juan Perro o Los Secretos. Para terminar este ciclo la organización contará el gran músico y compositor Kiko Veneno, que se ha personado hoy ante los medios, como no, en un mercedes blanco. El artista, respondiendo a las preguntas de la prensa, ha hecho un repaso al pasado y al presente del panorama musical, alabando los trabajos realizados por artistas como Rosalía o Los Planetas.


La distendida conversación de Kiko Veneno con los compañeros de los medios, ha terminado con la confirmación del show que ofrecerá este jueves 21 de septiembre en el CAAC a partir de las 22h, con un formato de banda compuesto por los músicos habituales del compositor, como Diego "Ratón" o Félix Roquero.


Las entradas se pueden adquirir en https://www.ultimaentrada.com/comprar-entradas/concierto/kiko-veneno-en-sevilla .

INSTAGRAM