El festival IntraRiberas calienta motores para su segunda edición

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 05 Septiembre 2017 22:17
Visto: 339

Iseo & Dodosound, The Milkyway Express, Sonido Vegetal, Iratxo, The Trackers y Bigote (Dj Set) dan forma al cartel de la segunda edición del festival que se celebra el 30 de septiembre en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Tras la gran acogida de su primera edición, el festival IntraRiberas vuelve a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el sábado 30 de septiembre, con un cartel que abarca desde el rock más puro hasta el nuevo reggae, el folk, swing-pop, gypsy punk y los sonidos electrónicos tropicales. Para ello, la organización ha apostado por algunas de las bandas más destacadas a nivel nacional dentro de estos estilos como son Iseo & Dodosound, The Milkyway Express, Sonido Vegetal, Iratxo, The Trackers y Bigote (Dj Set).

Entre las novedades de esta edición, destacan el acceso gratuito al festival (con aforo limitado, previa descarga de la entrada en este enlace) y la ubicación del escenario en el Parque Riberas del Guadaíra. El entorno, de 150 hectáreas y declarado Monumento Natural, está custodiado por el impresionante castillo medieval y el puente del Dragón. De esta manera, IntraRiberas apuesta por integrar música y naturaleza en un festival con uno de los recintos más atractivos de la provincia de Sevilla. Además de los conciertos, habrá animación, stands con artesanía y una variada propuesta gastronómica con la instalación de diferentes ‘food trucks’.

Asimismo, para facilitar el acceso al festival, la organización ha llegado a un acuerdo con Cabify, además de la línea regular de autobuses que opera el Consorcio de Transportes de Sevilla.

IntraRiberas 2017 está organizado por la promotora El Otro Sur Produce y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Patrocina el centro de idiomas English Language Institute y colaboran La Visible y Diputación de Sevilla.

INSTAGRAM