M Clan, Jaime Urrutia, Bebe y Elefantes en el POP CAAC 2017

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 14 Julio 2017 22:54
Visto: 168

Los murcianos MCLAN con la banda al completo y show eléctrico abrirán esta segunda quincena de julio en POP CAAC el 20 de julio. El 21 de julio llegará el turno de JAIME URRUTIA, líder del mítico grupo Gabinete Caligari, que estará acompañado por otros dos músicos sobre el escenario. El 27 de julio será la cantante extremeña BEBE la que actúe también en un formato de trío, y ya el 28 de julio serán ELEFANTES, con uno de los mejores directos nacionales, los que despedirán el mes y la programación de Global Music 360 en la edición de este año del ciclo POP CAAC.

En cada una de las jornadas de conciertos se contará con la presencia de grupos invitados, así Bittersweet, banda revelación de la escena indie pop sevillana acompañará a MClan; Alexandre Lacaze, el cantautor hispano francés, músico de culto de la escena de la chanson folk abrirá para Jaime Urrutia; en una noche solo de chicas, Chio Abbad al frente de Borneo estará en el mismo escenario que la extremeña Bebe; y la ex de Ella Baila Sola, Marilia, ahora habitual de la escena indie y que cuenta en sus conciertos entre otros con invitados de lujo como Nacho Vegas acompañará a Elefantes.

Las entradas para estos conciertos se podrán conseguir en precios especiales de lanzamiento desde 8 hasta 19 euros. Se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow (www.wegowtickets.com ), o en la web de Global Music 360 (www.globalmusic360.com), además de un puntos de venta físicos, en las tiendas TotemTanz y Record Sevilla (las dos en C/Amor De Dios en Sevilla). Los conciertos comenzarán a las 21:45 horas, realizándose el acceso por la Puerta del Río, en Camino de los Descubrimientos, frente a la pasarela de la calle Torneo a partir de las 21:00 horas. Además, a partir de las 00:00h y hasta las 03:00h, el acceso será gratuito, y tras los conciertos, cada noche se realizará un after show con sesiones de DJs.

INSTAGRAM