Avalanch: detalles disco y presentación Madrid

Escrito por Alejandro Luque Barrés
Categoría: Noticias Creado: Sábado, 06 Mayo 2017 13:22
Visto: 124

Todos los detalles del nuevo El Ángel Caído y su presentación en Madrid.

Tras poner en marcha un crowdfunding que ha sido todo un éxito (y que aún sigue en marcha y podéis encontrar en Pledgemusic por tiempo muy limitado), Avalanch hace públicos todos los detalles de su gran regreso con una nueva formación, capitaneada como siempre por Alberto Rionda.

El disco (la regrabación de El Ángel Caído) será una edición muy especial: las 1.500 primeras unidades estarán todas firmadas por Alberto Rionda, y vendrán diferenciadas de las demás copias que se hagan. El disco no estará en tiendas ni en plataformas digitales, es ahora o nunca.

La portada no será la clásica de Luis Royo que todos conocemos. Nekro, autor del libro 13 inches se encargará de dar imagen a este nuevo El Ángel Caído.

Los participantes del crowdfunding recibirán el 10 de mayo la edición digital del disco. En cuanto a las copias físicas, que incluyen también edición digital, se espera que sean enviadas antes de junio.

Habrá dos bonus tracks: Torquemada, una de las canciones insignias de la banda, y Crisálida, un nuevo tema. Serán lanzados en versión digital antes del 1 de junio. Torquemada no vendrá incluída en la versión física, Crisálida es todavía una incógnita.

¿Habrá colaboraciones? Sí, Leo Jiménez repetirá en el Acto II de Las Ruinas del Edén. Juan Lozano, primer cantante de la banda, estará presente igualmente.

El 17 de junio la banda estará en Madrid presentándose formalmente (aunque ya se han estrenado en directo). Dicho concierto será grabado en DVD y contará con numerosas colaboraciones: Jorge Berceo y Víctor de Andrés de Zenobia, Leo Jiménez, Tete Novoa y Niko del Hierro de Saratoga, el ya mencionado Juan Lozano, Edu Falaschi... entre otros.

Avalanch2017Avalanch All Star Band son Isra Ramos (Alquimia, Amadeüs) a la voz, Mike Terrana (Rage, Masterplan, Vision Divine, Tarja Turunen…) a la batería, Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Miguel Rios, Mägo de Oz...) a la guitarra, Magnus Rosen (Hammerfall, Revolution Renaissance…) al bajo y José Paz (Santelmo, Koven) a los teclados.

 

INSTAGRAM