• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

«Costa Azul», segundo single de Sidonie

Poradmin

Sep 16, 2007

La banda formada por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra lanza la canción Costa azul como segundo single de su nuevo álbum.



Si el álbum Costa azul de Sidonie está plagado de estupendas canciones, la que le da título es una de ellas. Costa azul es el nuevo single del disco y refleja a la perfección el objetivo de Sidonie: "Nunca habíamos reunido en un disco tanta melodía, que es lo que siempre hemos buscado". Pop transparente, luminoso, estimulante, bien compuesto, bien cantado y bien tocado. Costa azul es una elegante y gran canción.
"Nuestro nuevo disco habla de la febril búsqueda de lo hermoso en medio de una mediocre realidad y no lo hace hablando de rocío ni primaveras, sino de autobuses, ascensores y carmín barato", dice la banda catalana formada por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra de Costa azul. "Nos gustaría demostrar que no hace falta caer en lo obvio ni perder la dignidad para llegar a más gente, aunque sabemos que esto es más bien raro en España" afirma Sidonie, que continúa su gira de presentación del álbum por toda España.

En esta gira, Sidonie estará el 7 de septiembre en Murcia (Murcia Parque), 14 en Baza, Granada (Campo de Fútbol), 15 en Zaragoza (Comandanta Santa Pau), 22 en Barcelona (Escenario Sidecar de la Plaça Reial), 28 de septiembre en Gandía (Plaza Tirant) y 17 de octubre en Zaragoza (Sala Cabaret Pop). Unos conciertos que llegan apoyados por las magníficas críticas que la conseguido su álbum Costa azul (Disco del mes en la revista Rolling Stone) y tras haber superado las 100.000 escuchas en MySpace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *