Héroes del Silencio anuncian dos nuevas fechas

Escrito por Miguel
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 01 Junio 2007 17:21
Visto: 1417

Valencia, el 27 Octubre, será el fin de la gira de regreso de Héroes del Silencio

 

 

En un comunicado en su web oficial que a continuación reproducimos Héroes del Silencio añaden dos nuevas y presumbiblemente últimas fechas a lo que va a ser una esperada vuelta a los escenarios del emblemático grupo maño.

El comunicado dice así:

“El 11 de junio se pondrán a la venta las entradas para estas dos citas, que completan el total de diez conciertos anunciados para la gira de reunión de Héroes del Silencio.
Debido a la multitudinaria respuesta de público que ha recibido cada fecha anunciada, Rock and Chicken se complace en presentar estas dos últimas oportunidades de asistir a la que ya se ha convertido en la gira del año.
Aunque todos los enclaves han acogido con gran expectación este tour, que reúne a la mítica formación, México y España son los países que han encabezado la fiebre ‘Héroes del silencio’, vendiéndose miles de entradas en pocas horas para cada una de las citas anunciadas. Esta gran demanda ha hecho que para cerrar el tour, la banda haya elegido dos recintos con amplio aforo, que permitan llegar al mayor número de fans posible.
En México Df, el concierto del 2 de octubre será el tercero de esta gira que acoja el Foro Sol, junto a los ya anunciados para el 4 y 6 del mismo mes. En el caso español, la cita del 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), que cerrará la gira mundial, se une a las de Zaragoza (10 y 12 de octubre) y Sevilla (20 de octubre).”

Está previsto que las entradas para este espectáculo tengan una demanda tal que harán que se agoten en poco tiempo dada la expectación que están levantando Bumbury y compañía. 

INSTAGRAM