Musiqueando con... PÖRYGØN

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Martes, 30 Octubre 2018 08:51
Visto: 129

Otra de las bandas finalistas, PÖRYGØN , nos dice que ir el 16 de Noviembre a la Sala Even es un gran plan para tomar unas cervezas con amigos mientras ves un montón de grupos en directo. Esto y más cosas en la siguiente entrevista:

 

Finalistas del concurso de Musiqueando, ¿cómo os sentís? Muy bien, contentos de poder volver a salir fuera a tocar.

¿Qué es lo que más valoráis de este concurso? Precisamente el poder salir fuera de nuestra ciudad a tocar.


De cara a la Final, ¿cuál será vuestra principal baza para haceros con el triunfo Final?Intentamos que nuestros directos sean como un viaje, a veces enérgico, otras trascendental...


Conocéis al resto de finalistas, ¿algún favorito en vuestra quiniela? No, preferimos conocerlos en el directo.


Qué opináis de la escena emergente en general, ¿es difícil darse a conocer? Darse a conocer en sí no es tan difícil porque hoy día hay muchos medios para llegar a la gente. Lo difícil es llamar la atención de esa gente y que escuchen al menos 3 canciones de un disco.


Y ¿encontrar sitios dónde tocar? Eso me parece un poco más difícil que lo anterior. Además de que cada vez son menos los lugares en los que se puede hacer un concierto en eléctrico, en la mayoría de los casos supone un enorme sacrificio económico para las bandas, y más, en el caso de la nuestra en la que los gastos se dividen sólo entre dos.


Para quién esté leyendo esto… ¿por qué deberían pasarse el 16 de Noviembre por la Sala Even para asistir a la Gran Final? Me parece un gran plan para un viernes noche para tomar unas cervezas con amigos mientras ves un montón de grupos en directo.

 

Consigue ya tu entrada en https://entradas.planeasevilla.com/index.php?event_id=327

INSTAGRAM