Musiqueando con...Ten Shots and K.O.

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Jueves, 25 Octubre 2018 09:00
Visto: 136

Otra de las 5 bandas que podremos disfrutar en la finalísima del 16 de Noviembre en Sala Even (Sevilla) es Ten Shots and k.o. Así responden a nuestro cuestionario particular para saber qué opinan del concurso y cómo lo afrontan.

Finalistas del concurso de Musiqueando, ¿cómo os sentís?

 Pues realmente os estamos muy agradecidos

¿Qué es lo que más valoráis de este concurso?

Que se le de la oportunidad a grupos emergentes que tienen calidad musical. Hay otros campos en los que la calidad no vale sino los seguidores que tienes en instagram o facebook, no importa que los hayas comprado o no...

De cara a la Final, ¿cuál será vuestra principal baza para haceros con el triunfo Final?

 Lo que más sorprende al público en directo de Ten Shots and K.O. es que somos solamente 2 personas y todo lo hacemos en directo, no llevamos ni una sola secuencia.

Conocéis al resto de finalistas, ¿algún favorito en vuestra quiniela?

Pues los hemos oido a todos y cualquiera tiene la capacidad de llevarse el premio. No vemos a ningún grupo peor que otro.

Qué opináis de la escena emergente en general, ¿es difícil darse a conocer?

Como deciamos antes, lamentablemente las productoras, discograficas,etc... se guían más por los seguidores en redes sociales que por la calidad musical. Si eres de los que no compran seguidores, es realmente dificil

Y ¿encontrar sitios dónde tocar?

Hay una tendencia en la música en directo local que es hacer versiones y/o tributos. De hecho,en una ocasión fuimos a pedir una fecha a un local y nos pidieron directamente la lista de versiones que hacemos. Nosotros no hacemos versiones así que... Tenemos todas nuestras esperanzas en que cambie esta situación. Y si buscas conciertos a un nivel un poco mayor la única opción es alquilar una sala y rezar por que vayan 30 personas jjjj


Para quién esté leyendo esto… ¿por qué deberían pasarse el 16 de Noviembre por la Sala Even para asistir a la Gran Final?

Por supuesto que animamos a todos a ir a esta final ya que, realmente nos parecen todos unos grupazos. Quien sabe si para ver a estos grupos juntos de nuevo dentro de unos años no tienes que pagar un pastizal.... :)

 

INSTAGRAM