Musiqueando con...XpresidentX

Categoría: Musiqueando con.... Creado: Jueves, 04 Enero 2018 22:37
Visto: 696

Desde la Moncloa con amor dicen respondernos a nuestra entrevista. Son XpresidentX y con motivo de su segundo disco "Resacón en Eurovegas" nos responden así:

• XpresidentX os presentáis tanto con música como con una caracterización particular, ¿en qué grado cuidáis y os dejáis llevar por esa imagen?

¿¡Qué imagen!? ¡Nosotrxs no somos unos posturetas, somos los expresidentes del gobierno joder! Descubrimos que la mejor forma de llegar a la gente era mediante la música, de modo que creamos este grupo de indie-pop-house comercial que ahora se lleva tanto para que sea más sencillo adoctrinar al populacho. Y funciona. Eso por a ver estudiao.

• Resacón en Eurovegas es vuestro segundo disco…¿qué esperáis de él?

Sinceramente, esperamos que se cumplan los objetivos que nos planteamos al lanzarlo:
- Concatenar las resacas del 2018.
- Romper algún que otro escenario.
- Robar la libertad de pensamiento.
- Reubicar bienes públicos y caramelos de piña.
- Molestar a todo el mundo.
- Que a nadie le falte nuestra pegatina en el pecho.
- Hacernos con el control del pais y del mundo entero.

• ¿qué diferencias fundamentales encontraremos con el primero?

El primer disco fue una pequeña prueba, queríamos ver cómo respondía el público a este nuevo proyecto de control social y los resultados han sido satisfactorios.
En este segundo disco hemos querido ir un paso más allá. Las letras son más duras y reales, además de que la base instrumental parece que te da una hostia en la cara. En conjunto, letras y base, da como resultado una pastilla hiperconcentrada de control mental.
La base instrumental sirve como refuerzo positivo de nuestras letras, para que estas calen en los mindundis que nos escuchan. ¡Lo tenemos todo pensado!

• De vuestra próximas citas para 2018, ¿cuál esperáis con especial ilusión?

Fácil, el primero, el concierto en Santander, porque del resto no nos vamos a acordar.
Como hemos dicho antes, uno de los objetivos del nuevo disco es ir solapando resacas, de modo que nos pillaremos con los P R O P A G A N D A (grupo con el que tocamos allí) un moco importante, las cosas hay que hacerlas bien.
Los objetivos están para algo y los XpresidentX siempre cumplen lo que prometen.

• Tratando de temas como la corrupción, el medio ambiente… ¿hay un excelente caldo de cultivo en España para vuestras letras?

¿Un excelente caldo de cultivo? ¡Lo que hay es un puchero entero!
Ya tenemos pensadas varias cosas para el tercer disco, nuevas composiciones y algunas letras. Pero eso está en la carpeta de top secret y si queréis enteraos ¡SOLTAR LA PASTA!

• Para los que no os conocemos en directo…¿cómo sois XpresidentX en concierto?

Los directos del grupo la verdad es que están de puta madre, se forman pogos en el escenario, se realizan pequeñas maratones, los expresidentes a veces nos subimos a liarla, hay apariciones de marcianos... puede ocurrir cualquier cosa, literalmente.
Pero a ver, en los conciertos los expresidentes no tocamos, lo hace una panda de descerebrados que tenemos contratados.
Nosotros nos emborrachamos y desfasamos mientras ellos tocan.

INSTAGRAM