El ECOPOP supo instalarse a la perfección en Candeleda

Escrito por Marta G.Garrido
Categoría: ECOPOP Creado: Miércoles, 22 Agosto 2012 19:14
Visto: 1334
Aunque este año las cosas se pusieron difíciles para el festival, incluso llegando a pensar que no saldría adelante, finalmente, el ECOPOP 2012 se celebró con éxito en Candeleda.
 
 
 
La acogida a todos los grupos que pasaron por la Octava edición del Festival fue notable, el público disfrutó de tres días de buena música rodeados de un magnífico ambiente en plena naturaleza. En esta ocasión se dieron cita Supersubmarina, Niños Mutantes, Jero Romero, Love Of Lesbian, RuidoBlanco, Pico y Pala Djs, Vecinos Djs y Juan Magán.

El viernes Jero Romero dio a conocer "Cabeza de León", su primer disco en solitario tras la disolución de The Sunday Drivers. Contó con la colaboración de Charly Bautista.

Niños Mutantes se subió al escenario con energía y un aire reivindicativo, saliendo triunfantes de su actuación pese a haber tenido algún problema técnico que solucionaron sin que tuviese más trascendencia.

Supersubmarina supo enganchar a la gente desde el primer momento, miles de seguidores les acompañaron coreando sus canciones gran parte de ellas de su nuevo trabajo, "Santacruz".

El sábado los chicos de Ruidoblanco presentaron su primer trabajo, "Midiendo el tiempo con canciones" en el que cuentan con la colaboración de Iván Ferreiro.

Love of Lesbian deleitó con su música a un gran grupo de seguidores que acompañaron en todo momento las canciones con fuerza y buen humor igual que lo hicieron durante todo el concierto los componentes del grupo.

No solo tocaron canciones de su nuevo álbum, "La Noche Eterna. Los días no vividos", también pudimos disfrutar de canciones de siempre como "Allí donde solíamos gritar" , "Algunas plantas" "Club de fans de John Boy" ...

El público demostró estar al día con los nuevos temas, Santi abandonó el escenario para compartir con la gente la canción "667".

Todo un éxito, se echó en falta el tema "Toros en la wii", el cual fue solicitado durante gran parte del concierto.

El domingo se cerró el festival con música de grupos locales.

Una de las cosas que sufrimos los que nos quedamos en el camping fue su lejanía con el punto de quedada de los conciertos, y la falta de conexiones de transporte público.

Obviando esos detalles, nos llevamos una buena experiencia, esperemos que tanto la organización como la localidad hayan salido igual de satisfechos y podamos contar el próximo año con Candeleda como punto de ubicación para el ECOPOP.

My Great Web page

INSTAGRAM