Sho hai+Ossian+W.Cheff

Escrito por Manuel Arroyo
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 12 Noviembre 2018 17:05
Visto: 195

Sergio Rodriguez, mas conocido en el panorama nacional de hip hop como Sho Hai, y otros tantos seudónimos como ¨Hate¨, ¨Gran Mago Beodo¨,¨Yuen Hsiao Tieng¨ etc, miembro del reconocido grupo Violadores Del Verso, presentaba el pasado 9 de Noviembre en la sala Custom de Sevilla, donde nos dimos cita, su nuevo trabajo discográfico bajo el nombre ¨La Última Función¨.

Acompañado como viene siendo habitual en la gira, Ossian en el micro 2 y W.Cheff a las ruedas de acero, quienes nos brindaron un showcase de inicio lleno de elegancia, rimas y ritmos contundentes al mas estilo zaragozano.
A continuación El Gran Maestro Sho Hai, portando sus gafas de sol de corazones y poniendo desde el primer tema el escenario a fuego con ¨El preferido de la luna¨ canción que abre el disco.
SHO1
Manos en el aire, estribillos cantados y pegadizos, humor, anécdotas con risas aseguradas, funk, hardcore, actitud y entrega desde principio a fin.
Sonaron temas de su antiguo trabajo ¨Doble Vida¨, destacando canciones como ¨Hodio¨, ¨La Cúpula¨, ¨De Paso¨, ¨Nada Y Todo¨ (con el toque reggae de Kiki Sound),Clásicos del nivel de ¨Solo Quedar Consuelo¨, ¨El Rey De Las Cantinas¨ (con Intro del tema original, que parecía en algún momento que el directo se daba por terminado, no fue así!!, ¨Las Cosas Por Su Nombre¨ y temas del nuevo disco llenos de energía, entrega absoluta y ritmos gordos a los que nos tiene acostumbrados el grande de Sergio. ¨El Amante Nefasto¨, ¨Hablar Por Hablar¨, un paso por su barrio de Las Delicias con ¨Deep Deli¨, ¨Desnudo¨ y estrofas imparables como ¨Viejos Ciegos¨del disco de Kase O (El Circulo), ¨Severo Correctivo¨ con la colaboración de Ossian, donde tenemos que destacar su entrega y manejo de calidad extrema al igual que W.Cheff a los platos con un directo fabricado a fuego lento.
SHO2
 
Después de casi 2 horas de concierto, finalizó ¨La Última Función¨, que esperemos sean muchas mas y sigamos disfrutando de esta calidad de artistas y de directos.

INSTAGRAM