Hamlet revienta el Majuelo Fest

Escrito por Rdeluna
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Jueves, 17 Mayo 2018 11:35
Visto: 90

Un festival demasiado pequeño para una banda tan grande!

Fue un concierto diferente al que Hamlet nos tiene acostumbrados si los has visto de gira en los últimos años.
Lo primero que quiero destacar fue mi entrada en la sala lo cual fue algo extraño. Llegue sobre las 21:30 ya que Hamlet estaban anunciados sobre las 22:30. Para mi sorpresa las puertas estaban cerradas al público hasta las 22:00 , una chica de la organización con cara de pocos amigos y una actitud bastante arrogante y agresiva me comentó que el cartel estaba equivocado! Sin más, tuve que hacer alguna llamada hasta que un chico muy agradable me invitó a acceder a la sala. Tras esa confusión, me dirigí a la barra y pedí algo.

Los precios me parecieron bastante asequibles para estar en medio de la gran vía y las camareras bastante amables.
Los miembros de Hamlet empezaron a llegar poco a poco saludando a amigos etc. Daba mas la impresión de estar en una presentación de un disco que en un festival.

hamlet188

Tras la actuación de dos bandas bastante enérgicas las cuales no recuerdo sus nombres me dirigí hacia la puerta de camerinos mientras la banda calentaba y se concentraba para la actuación. Era como ver a Hamlet en sus comienzos en cualquier garito! La banda subió igualmente motivada y empezaron a sonar los primeros acordes de “El mejor amigo de nadie” entre acoples y problemas técnicos con el sonido. La verdad es que desde mi posición sonaban bastante mal, no se si si fruto de la mala acústica o de la poca profesionalidad de la organización del festival.

hamlet18

Molly agradecido con el público reiteró que aún siendo un aforo tan limitado si diez personas habían pagado para ver a Hamlet se merecían el mejor show! El cantante no tardó en saltar a la barra a cantar desde allí, siguiendo con Vivir es una ilusión y el simbólico “Denuncio a dios” la cual todo el público tarareó.

hamlet186

El show siguió con un repaso por su trayectoria como “ Muerdesela, “Limítate”y “Antes y después”.
Se notaba que la banda tenía claro dónde tocaban y no querían arriesgar con ningún tema nuevo o nada diferente.A pesar de que la banda estaba motivada y disfrutando, se notaba la falta de rodaje, lo cual es entendible ya que prácticamente han salido del estudio para tocar en unos cuantos festivales.

hamlet182

La banda culminó un concierto bastante corto con “Tortura” “Tu medicina” “Irracional” y JF. Me pareció un buen show aunque no el mejor de Hamlet, puede que por causa de muchos factores externos, así que ya solo nos queda ver hacia dónde se dirige la banda con su nuevo lanzamiento Berlin y volver a verlos de gira con toda la fuerza que los caracteriza.

hamlet181

 

INSTAGRAM