APOTEOSICO FIN DE GIRA DE HAMLET

Escrito por rdeluna
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 02 Enero 2018 23:07
Visto: 601

El 29 de diciembre tuve la suerte de acudir a uno de los más enérgicos y fantásticos conciertos de este año. Los fans de la legendaria banda madrileña estábamos expectantes por asistir al final de la gira en su ciudad ya que este concierto iba a ser un poco especial ya que iban a tocar íntegramente el mítico álbum “El infierno”. El concierto tuvo lugar en la famosa sala Cats, un recinto con buena acústica y una panorámica para disfrutar del concierto.

Empezaron el set con PORQUE mientras el público acompañaban con las palmas los acordes. Tuvieron que parar unos minutos por problemas técnicos continuando con la exquisita NO ME ARREPIENTO metiendo en situación al público. Siguiendo calentando motores con MISERABLE, LARGATE DESPACIO Y PERDONAME. En ese momento los fans estaban ya totalmente entregados.
El concierto siguió fluyendo demostrando así que Hamlet no han perdido con los años fuerza sobre el escenario y su punto fuerte sigue siendo el directo. Un enérgico Molly no paraba de saltar y correr por las barras del bar del recito, interactuando con el público.
El punto álgido llegó con la canción EL MEJOR AMIGO DE NADIE donde el público estaba totalmente entregado. En las dos horas de concierto la banda fue en todo momento cercana con sus fans llegando a invitándoles a subir al escenario para que supieran lo que se siente.

Siguiendo tirando de clásicos como ANTES Y DESPUES, EL COLOR DE LOS PAÑUELOS y HABITACIÓN 106 del famoso álbum REVOLUCION 12.111
La locura se desató cuando interpretaron los primeros acordes de EGOÍSMO.

Tras TU MEDICINA se retiraron unos minutos para volver con un magnífico bis donde remataron con IRRACIONAL y su himno J.F. alargándola hasta el éxtasis.

El final de esta giran nos ha dejado un magnífico sabor de boca y estamos impacientes de su próximo y esperado nuevo trabajo discográfico del 2018 y su vuelta a los escenarios.

INSTAGRAM