BUNBURY SUPERÓ LAS “EXPECTATIVAS” EN SEVILLA

Escrito por José Segura Coronel
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 12 Diciembre 2017 12:10
Visto: 250

El 10 de diciembre, domingo, fue la fecha señalada por Bunbury y los suyos para presentar en Sevilla –FIBES- su nuevo disco, “Expectativas”.

El zaragozano comenzó el show con su habitual puntualidad –a las 21.05 horas-, y presentando varias de sus canciones nuevas -”La ceremonia de la confusión”, “La actitud correcta” o “Parecemos tontos”-, las cuales eran coreadas por el respetable como si fueran grandes clásicos, lo cual muestra la gran acogida que ha tenido el nuevo disco de Bunbury entre sus seguidores.
El FIBES, un lugar ideal para acoger grandes actos, presentaba un aspecto inigualable, abarrotado por los miles de fans, de todas las edades, que habían acudido para no perderse el recital del aragonés errante y los suyos, la banda de los santos inocentes.


Tras los primeros temas de presentación, Bunbury comenzaba a combinar temas nuevos con grandes clásicos en su carrera en solitario –“el rescate”, “el hombre delgado que no flaqueará jamás”, “hay muy poca gente”- o e incluso de “Héroes del Silencio”, banda de la que interpretó cuatro canciones; “El mar no cesa”, “Héroe de leyenda”, “Mar adentro” y “Maldito duende”, canciones que nos hacían retrotraernos a un 5 de diciembre de 1995, fecha en la cual un joven Enrique Bunbury, en aquel momento líder indiscutible de “Héroes del Silencio” deleitaba a todos con su descarado rocanrol en Sevilla.


El show finalizaba –tras dos horas de recital- con temas de la calidad de “si”, “infinito”, “Lady Blue” y por último “La constante”, una declaración de amor convertida en canción.
A la salida del FIBES, entre las presentes, caras de satisfacción, Bunbury había vuelto a Sevilla para ofrecer un Show inmenso, repleto de grandes canciones y junto a un equipo a la altura.

INSTAGRAM