El reinado de Mystic Queen llega a Sevilla

Escrito por Andrea del Zapatero
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 01 Mayo 2017 21:16
Visto: 315

El pasado viernes 28 de abril, Mystic Queen se presentó pisando fuerte con su último EP, ‘Seis gritos al Sol’, en la capital andaluza. Fue en una Fun Club expectante por su reencuentro con la banda gaditana (ya pudimos disfrutar de ella en 2016 junto a Vera Fauna). La composición formada por Luismi Partera (vocalista), Paco Jácome (bajo), Jaime Hortelano (guitarra) y Arturo Zayas (batería), a los que les acompañó como apoyo teclista Santiago Suárez, nos dio una valiosa lección sobre la experiencia: la edad no importa. Pese a ser un grupo novel (fundado en 2013), lo cierto es que dio un recital de buen hacer, destacando por su calidad y energía, satisfaciendo así con creces las expectativas de los asistentes. 

‘Seis gritos al Sol’ es un LP nacido de una autoproducción, al que le acompañó un crowdfunding. El nombre del disco hace referencia a los seis temas que compone el LP, como ‘Más Allá’ o ‘La Mordaza’, tema con el que concluyó el concierto. Cabe destacar la sonoridad de ‘Rem’, canción instrumental en la que la banda desplegó toda su fuerza y talento. Esto quedó  refrendado de forma sonora con el reconocimiento del público hacia un trabajo hecho con calidad y cariño.

Se podrá seguir degustando la buena música de la banda en Santiago de Compostela (2 de mayo), Pontevedra (4 de mayo) y Tuy (5 de mayo). 

mysticqueen2

 

Fotografías: Andrea del Zapatero.

INSTAGRAM