Viva el rock andaluz

Escrito por Andrea del Zapatero
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 25 Abril 2017 21:59
Visto: 341

Con la humildad por bandera, recordando a cada momento sus raíces, e incluso versionando una de las canciones más reivindicativas de Springsteen, ‘Wrecking ball’, Capitán Cobarde, o Albertucho, como le conocemos los que le seguimos desde hace años, ofreció un recital de buen hacer el pasado 21 de abril, en la Sala Custom.

También cabe destacar su profesionalidad, pues durante el concierto, y justo en mitad de una de las canciones más álgidas, se le rompió una cuerda, y en ningún momento hizo acto de nerviosismo. Con total normalidad, continuó su concierto mientras se solventaba una situación tan compleja.

ccobarde6

Con una banda que desprendió talento y muy buena conexión con el vocalista, Capitán Cobarde hizo un repaso de su discografía, desde canciones como ‘La primavera’ hasta ‘Aire’, de su último disco  ‘Carretera vieja’.

Este concierto, en concreto, fue propiciado por el sold out que había hecho en la Sala La Calle y que dejó a muchos con las ganas de disfrutar del artista. Con todos aquellos que repitieron, o que tuvieron la oportunidad de reencontrarse con Capitán Cobarde, se generó una atmósfera única y necesaria. El público fue uno solo, y ayudó a que  fuese una noche 10 en la capital andaluza. Sin duda, la cita dio para mucho.

 

Fotografías: Patricia del Zapatero.

INSTAGRAM