MAGA en el teatro BARCELÓ, 'SALTO HORIZONTAL'

Escrito por Ana Méndez
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Miércoles, 29 Marzo 2017 13:58
Visto: 218

Estuvimos en el teatro Barceló de Madrid , el pasado jueves, 23 marzo cantando las canciones de su nuevo disco “Salto Horizontal” y saltando al ritmo de la música del grupo. Pudimos ver como toda la sala saltaba con el líder de la banda, Miguel y todos se emocionaban y aplaudían al son de sus canciones más conocidas.

Para nosotros fue asombroso como Miguel se atrevió a bajar entre el público y como recorría la sala alumbrado por un foco con un silencio entre sus seguidores para oírlo cantar al lado de nuestros oídos, un momento mágico que disfrutamos todos.

magaconci171

Posteriormente se subió al escenario para unirse con su banda al completo David García (batería), Javier Vega (Bajo) y Cesar Díaz (teclados, guitarra y percusión) volvieron con lo temas más movidos de “Salto Horizontal” entre las que se encuentra “Cuando nadie me escriba”.

Contó con la presencia del violinista Jordi Montero para interpretar “De plata” mientras poco a poco subía el calor de la sala y los temas iban cobrando más fuerza hasta que interpretaron “Agosto esquimal”, con la sala totalmente entregada.

Ellos, han tocado en grandes festivales como elFIBy han estado de gira por toda España, así como porVenezuela,Chile,UruguayyArgentina. Maga, de los más grandes grupos de la escena Indie Pop española.

magaconci172

Así comentan el grupo en su página de Facebook:

“Oíros cantar a pleno pulmón nuevos temas es el mejor regalo que podíais hacernos. Gracias”

 

INSTAGRAM