Zelada, a ritmo de “BE SOMEBODY”

Escrito por Ana Méndez
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Martes, 21 Marzo 2017 12:47
Visto: 335

Este mismo jueves 16 de marzo a las 21:00h. tuvo lugar en la Sala Arena de Madrid (Calle de la Princesa, 1) el concierto de Zelada para presentar su nuevo trabajo ‘Be Somebody’.                                                                                                                 

Juan Zelada Álvarez de Mon, más conocido como Juan Zelada (Madrid, 26 de abril de 1981), es un cantante, compositor y músico español,durante años, desarrolló su carrera musical en Inglaterra donde llegó a telonear a Amy Whinehouse en su gira ‘Back to Black’ y recibió un premio en manos de Paul McCartney.

zeladaconci2

Con uno de sus temas, consiguió convertirse en lo más radiado en la BBC Radio 2 después de Adele. Con su último disco ‘Back on Track’ regresó al panorama siendo su segundo disco auto producido y que grabó bajo la producción de Carlos Jean. Ahora vuelve a la escena musical con su disco ‘Be Somebody’ donde destila composiciones clásicas de soul, blues y funk, combinando a la perfección diferentes estilos, con la influencia de los grupos de siempre .

Composiciones clásicas de soul, blues y funk, combinaba a la perfección los diferentes estilos con la influencia de los grupos de siempre. Se percibía la inspiración de artistas como Jack Garrat, Alabama Shakes, Paolo Nutini o James Blake…el tema “Be somebody” fue cantado por toda la sala arena, con manos levantadas y un sin fin de palmas al compás de la música. Sudores recorrían su frente dándolo todo en el escenario, haciendo homenaje a Londres y tiempos en UK y cantando a dúo con una voz femenina que sonaba a gloria bendita.

zeladaconci3

INSTAGRAM