Sobresaliente para Rock'n Rolla

Escrito por Andrea del Zapatero
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Domingo, 26 Febrero 2017 15:32
Visto: 709
La banda pasó con nota su estreno en Madrid el pasado 25 de febrero en la sala El Perro de la parte de atrás del coche. Abriendo la noche para unos brillantes Jelly Bullet, el cuarteto, formado por Suso Díaz, Jaime Hortelano, Rojo Rodríguez y Curro Molero no dejó indiferente al público asistente, algunos desconociendo lo que se les venía encima con la presentación de 'Mientras la ciudad duerme'
 
rocknrolla5
 
Aunque su concierto fue breve (40 minutos de duración), la intensidad con la que terminó la noche provocó que todos los asistentes se quedaran con ganas de continuar. 'Tiempos duros' fue la encargada de dar comienzo a la velada, y con los consiguientes temas como 'Contra el viento', 'Viernes' o la ya indispensable cover de Tom Petty dentro del repertorio, 'American Girl', parecía que la cosa no podía ir a más. Hasta que llegamos al punto álgido de la noche con 'A la vuelta de la esquina', momento en el que un apoteósico y elocuente Suso Díaz se terminó de meter al público en el bolsillo,  vociferando que quería más temas después del K.O. que provocaron 'Sally', 'Bajos Fondos' y 'En el ojo del huracán'.
Frenesí, intensidad, energía y talento podrían ser unos términos totalmente fieles a la realidad para definir a esta banda sevillana, que está en pleno auge y que eleva la música andaluza a un siguiente plano.
Los próximos conciertos programados, 9 de marzo en Fnac Sevilla y 27 de mayo en El Pelícano, Cádiz, son fechas que para algunos ya están marcadas en el calendario como un día reservado para la música que se hace con pasión y duro trabajo. 
Les esperamos con ansía para la próxima.
 
Fotografías: Andrea del Zapatero.

INSTAGRAM