II Aniversario de Fuzzy Chain

Escrito por Mario García Salado
Categoría: Crónicas de conciertos Creado: Lunes, 06 Febrero 2017 18:16
Visto: 446

La pasada noche del 4 de febrero, Musiqueando tuvo el placer de poder asistir al segundo aniversario de Fuzzy Chain celebrado en Granada en la mítica sala Planta Baja. Una noche que prometía estar al nivel de la misma Fuzzy Chain, que para los despistados se trata de una empresa de contratación de artistas y organización de eventos musicales, localizada en Madrid y Granada.

Los encargados de abrir boca fueron los granadinos Copycats, que nos ofrecieron un concierto cuanto menos sorprendente. Cargados de puro punk-garage dieron una grata impresión para el público que asistió al evento.

Copycats

Acto seguido y con la sala prácticamente llena, llegó el turno de Futuro Terror, los cuales venía presentando su nuevo disco Su Nombre Real Es Otro. Consiguieron que toda la sala bailara con sus temas más punks como Toynbee Idea, Parálisis Del Sueño y la coreada por toda la sala Salir De Aquí. Para mi gusto el grupo revelación del festival, levantando a todo el público en cada uno de sus temas.

FuturoTerror2

Cerrando la fiesta aniversario pudimos disfrutar de la actuación del grupo catalán Mujeres y la abrumadora ola de rock que hizo las delicias de una sala ya repleta de gente. Desde el público se notaban las palpables ganas de escuchar en directo los últimos trabajos de Mujeres, ya que no visitaban la capital granadina desde 2011, lo que como fruto dio a la perfecta sintonía entre la banda y todos los asistentes, no decayendo el concierto en ningún momento.

Mujeres1

A lo largo del día pudimos disfrutar de dos eventos en paralelo al II Aniversario de Fuzzy Chain. En primer lugar un showcase del grupo Mujeres en la tienda de discos Bora-Bora, y de la presentación de un cómic, en el cual los protagonistas son los miembros del grupo Futuro Terror en el OVNI Bazar Bizarro.

Un día sin duda para la memoria de la música en Granada y por supuesto para Fuzzy Chain. Por este y por muchísimos años más, haciéndolo tan bien y con tanto cariño como hasta ahora.

INSTAGRAM