Críticas de discos

Los Invaders - Take me home (2018)

Escrito por Armando Rendón
Categoría: Maquetas, demos y EP´s Creado: Martes, 06 Febrero 2018 23:58
Visto: 385

Desde Valencia, nos llega el primer EP de “Los Invaders”. Ellos mismos se autodefinen como “una banda procedente de los suburbios de Saturno, pero afincada en Valencia, pues se enamoraron del incesante sol Mediterráneo. Con mucha energía se mueven entre el rock más underground y vibrantes despuntes electrónicos. Lo que a ellos les gusta denominar como ‘rock del futuro o ‘rock espacialʼ”.

El grupo está compuesto por Ángel Escrivá Ruiz (Mesh) como bajista, Miguel Ángel Orihuela Ros (Migue) como cantante y guitarra rítmica, además de compositor de las melodías y las letras, José Manuel Bosca Verdet (Jack Brown) a la guitarra solista y arreglos guitarra, y finalmente Borja Al-Hoch Rocher como batería.
La banda tras algunos vaivenes desde inicios de 2016 y con cambios en sus integrantes, llega a este 2018 con la formación ya mencionada y lanzando su primer EP llamado “Take Me Home” compuesto por seis temas y dentro del cual han integrado composiciones anteriores como la reconocida “Jekyll and Mr Hyde”.

Para este que les escribe, el sonido de esta banda le recuerda mucho a Cycle y en cierta medida también a WAS (We are Standard). Se nota claramente referencias en cuanto al estilo, donde se identifican especialmente las de Kasabian. Lo que nos queda claro, es que está banda en directo será “divertida” y enganchará a su público, especialmente por sonido más cercano a la electrónica alternativa que al rock.

Les dejamos con su EP para que lo disfruten y compartan su opinión.

https://open.spotify.com/album/4DzuT89BOgdH2ZiUaT2OgZ

 

INSTAGRAM